JavaScript must be enabled to use this page.

Your web browser is currently configured to prevent JavaScript from running. This page uses JavaScripts to perform many of its functions. You must re-configure your browser to allow JavaScript to run before you can use the page.

Loading...

Buy Now
Share

 
 

En Las Aventuras de Tintín™, el Secreto del Unicornio - El Videojuego, podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe de la espectacular película dirigida y producida por el aclamado director Steven Spielberg, con Peter Jackson como productor ejecutivo. Desarrollado en estrecha colaboración con ambos, el videojuego ofrece una auténtica inmersión en los cautivadores escenarios y personajes de la película.

Los jugadores experimentarán acción y aventura continuas, investigando un gran misterio y yendo a la caza de valiosos pergaminos de la edad dorada de los piratas, que podrían conducirlos hasta uno de los mayores tesoros sumergidos. Pero la búsqueda no será fácil. Une fuerzas con el sagaz perro Milú y el cascarrabias capitán Haddock para derrotar a codiciosos coleccionistas de arte, traficantes de armas chiflados y otros villanos, y descubre la verdad que esconde el secreto del barco llamado Unicornio.

 
  • Juega como Tintín, Milú, el capitán Haddock u otros personajes.
  • Viaja por todo el mundo y descubre muchos de los escenarios de la película y algunos nuevos, como el barco del capitán Haddock, el desierto del norte del Sáhara a la luz de la luna, la exótica ciudad de Bagghar y mucho más.
  • Revive algunos de los momentos clave de la película en un juego variado que va desde las plataformas hasta la lucha con espadas y el pilotaje de aviones.
  • Comparte la diversión en el modo cooperativo: juega con tus amigos para resolver los misterios. Experimenta con las nuevas habilidades de tus personajes, obtén tesoros, gana disfraces y desbloquea nuevos mapas.
  • Compite en el modo Desafío: si quieres algo más de dificultad, juega contra la IA en desafíos específicos.
  • Disfruta de una mayor inmersión con PLAYSTATION®MOVE, Y KINECT™ PARA Xbox 360®. Juega con todo tu cuerpo y experimenta los intuitivos movimientos. Aunque también se puede jugar sin el mando de movimiento PlayStation®Move o sin el Sensor Xbox 360 Kinect.
  The adventures of Tintin - characters_tintin

Tintín

Tintín es un intrépido reportero y aventurero. Siempre está dispuesto a todo con tal de resolver un misterio y conseguir una gran historia.

Special co-op abilities

Usa el garfio de Tintín para llegar a lugares inalcanzables, atraer enemigos hacia ti y derribarlos por sorpresa.

   The adventures of Tintin - characters_milou

Milú

Milú aparece en la primera viñeta de la primera aventura. Es el primer compañero de Tintín, su álter ego y, al principio, su único confidente.

Habilidades especiales cooperativas:

Milú es más pequeño que cualquier otro personaje, lo que le permite llegar a lugares a los que ningún otro humano puede llegar. Los ladridos de Milú también pueden romper objetos y asustar a enemigos.

  The adventures of Tintin - characters_haddock 

Haddock

El capitán Haddock es el personaje más popular de la serie. Haddock tiene un carácter un poco ingenuo y un humor variable, cualidades que forman parte de su encanto.

Habilidades especiales cooperativas:

Aprovecha la fuerza de Haddock en el modo cooperativo para lanzar barriles, empujar cajas grandes e incluso romper muros.

  The adventures of Tintin - characters_dupond 

Hernández y Fernández

Hernández y Fernández son detectives de Scotland Yard tan incompetentes como similares en su aspecto. Los dos detectives parecen gemelos y solo se les diferencia por la forma del bigote.

Habilidades especiales cooperativas:

Usa el bastón de Hernández y Fernández en el modo cooperativo para devolver proyectiles, resolver puzles y avanzar por los niveles.

  The adventures of Tintin - characters_casta 

Bianca Castafiore

Bianca Castafiore es una cantante de ópera de fama mundial que ha actuado en los mejores escenarios de todo el mundo. Es conocida por su interpretación del Aria de las joyas, l'air des bijoux, de Fausto, a un volumen ensordecedor.

Habilidades especiales cooperativas:

Usa la habilidad especial de la Castafiore para romper bloques de cristal y destruye los obstáculos en tu camino.

  The adventures of Tintin - characters_sfrancis 

Francisco de Hadoque

Francisco de Hadoque es el antepasado del capitán Haddock. Fue caballero y capitán de la armada real del rey Luis XIV, quien le concedió la propiedad del castillo del Molino en 1695.

Habilidades especiales cooperativas:

Posee un cuadro para ocultarte y ayudar a tus amigos durante tu apasionante misión.

 
  • Visit the English (UK) version